Siguenos en:
Jugada ya las tres primeras fechas de LIFEXI, hay dos equipos que acumulan solamente derrotas, ubicándolos en los últimos puestos en sus respectivas categorías.
En el fútbol no siempre se pueden conseguir triunfos, goles o grandes actuaciones, las derrotas están más cerca de lo que uno cree y es ahí donde entra la dificultad para poder levantar el mal momento. Es el caso de IHS, quienes aún no han podido sumar puntos y marchan en el último lugar de la Categoría Junior con 0 unidades y -12 goles. Misma suerte es la que corre SFJ en Senior, ya que también acumula tres derrotas consecutivas que lo tienen en el fondo de la tabla de posiciones con 0 puntos y -13 goles.
Como todos sabemos que en el futbol “puede pasar cualquier cosa”, lo impredecible que puede ser pronosticar un resultado y que el mismo deporte se encarga siempre de dar revanchas, ambos equipos tienen una gran ocasión este fin de semana para conseguir sus primeros tres puntos del campeonato. La Fecha 4 le ofrecerá a IHS la oportunidad de medirse ante Manresa, mientras que SFJ buscará salir del último lugar enfrentándose a La Compañía.
Le enviamos todo el éxito y suerte a IHS y SFJ, para que puedan revertir sus momentos futbolísticos.